Register Log In

DE NUESTROS EDITORES—14 de octubre de 2018 – 28.º Domingo del Tiempo Ordinario

DE NUESTROS EDITORES—14 de octubre de 2018 – 28.º Domingo del Tiempo Ordinario

333

El Papa Francisco convocó la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, que se celebrará en Roma, del 3 al 28 de octubre de 2018.

En una carta dirigida a los jóvenes, el Papa Francisco escribió estas palabras llenas de ánimo: “Un mundo mejor se construye también gracias a ustedes, que siempre desean cambiar y ser generosos. No tengan miedo de escuchar al Espíritu que les sugiere opciones audaces, no pierdan tiempo cuando la conciencia les pida arriesgar para seguir al Maestro. También la Iglesia desea ponerse a la escucha de la voz, de la sensibilidad, de la fe de cada uno; así como también de las dudas y las críticas. Hagan sentir a todos el grito de ustedes, déjenlo resonar en las comunidades y háganlo llegar a los pastores”.

Usted puede seguir lo que sucede en el Sínodo en el periódico de su diócesis o en las páginas web de noticias católicas, como aciprensa.com. También puede encontrar información adicional sobre el Sínodo en la página web oficial.

Únase a nosotros en oración por los participantes del Sínodo, por nuestra Iglesia y por todos los jóvenes alrededor del mundo que buscan el rostro de Cristo, ¡aún sin conocerlo!

 

Imagen: VaticanMedia-Foto/CPP/CIRIC

Leave a Reply


Latest Posts


Sign-up for our free GROW blog newsletter

Our Editors


David Dziena
Publisher

David Dziena is the Publisher of Pflaum Publishing Group. He has also served as Executive Editor and […]

Joan McKamey
Project Editor

Joan McKamey, project editor, joined the Gospel Weeklies editorial team in September 2016. […]

Erika De Urquidi
Bilingual Editor

Erika De Urquidi, bilingual editor, joined Bayard, Inc. in July 2018. During her 15 years as a professional translator […]